sábado, 12 de noviembre de 2016

10 MANDAMIENTOS DE UNA DIOSA SEXUAL




1 - Debes saber que eres una Diosa.

Recuerda que eres divina, tu energía y tu luz van creciendo y disminuyendo justo como la luna. Al tomar control de las olas de tus emociones, experimentas el espectro completo de las etapas de una Diosa. Reconoce que tienes el poder de sanar y manifestar lo que quieras en tu vida.

2 - Ámate a ti misma primero.

Los tiempos fríos son perfectos para el cuidado propio. Debes aprovechar para pasar más momentos dentro tu espacio interno para elaborar rituales para atenderte a ti misma. Tomar un baño lujoso, cocinar una comida deliciosa, beber hierbas sanadoras. Pintar, danzar, dibujar, escribir y cantar. Cualquiera de estas actividades son un sendero para cultivar tu amor propio. Ámate y nútrete a ti misma primero, solo entonces te sentirás completa para poder compartir con los demás.

3. Trata a tu cuerpo como un lugar sagrado.

Tu cuerpo es es la encarnación más hermosa de la divinidad en la Tierra. Trátalo como un lugar sagrado. Demuéstrale cariño, adoración, regalos y ofrecimientos. Puedes decorarlo con cristales y joyas. Puedes tomar una sauna para liberar toxinas. Alimentarte de comida orgánica que viene directamente de la Tierra. Reconoce que eres digna de adoración completa, hacia a ti misma.

4. Recuerda que el sexo es divino, manténlo sagrado.

La energía sexual es la energía creadora y divina. Sin el sexo, ninguno de nosotros estaríamos aqui. Honra la energía de la sexualidad haciendo el amor con intención. No te prives del placer de hacer el amor. Independientemente si tienes pareja o no, puedes hacerte el amor a ti misma y sentir el aspecto creativo de la corriente divina dentro de ti. Escoge a un compañero que te reconozca como sagrada. No te conformes con hacer el amor de forma mediocre, pregunta que es lo que quieres recibir y dátelo a ti misma primero.

5. Honra la energía del sagrado femenino y masculino.

Toda la vida es una danza de energías entre el femenino y el masculino. Ambas, el ying y el yang son necesarias para darle orden y continuidad a la vida en el planeta. Como mujeres sagradas debemos incorporar ambas energías.

Cuando no conseguimos reponer nuestra energía femenina, terminamos por sentirnos agotadas. Requiere tiempo poder honrar tanto las energías femeninas como masculinas en tu vida. Si has estado muy activa, tómate tiempo para descansar. Si te has sentido estancada, levántate y procura el movimiento. Necesitamos ambas energías para estar equilibradas.

6. No ignores tu intuición.

En cuestión de energía femenina, la intuición es uno de los regalos que nos conectan con nuestra diosa interior. Tómate tiempo para meditar e ir hacia dentro. 

Escucha la voz de la Diosa dentro de ti y se consciente de que mensajes, señales y visiones tiene para darte.

No ignores tu intuición, ella es tu conexión con el mundo espiritual. Confía en ti misma y ve hacia un viaje interno.

7. Habla con tu verdad.

Una vez que te toque hablar, hazlo con tu verdad. Habla acerca de tus visiones y señales. El poder de la voz es muy importante. Nuestro chakra de la garganta está conectado con el útero. Conecta tu voz con tu útero, liberando palabras, sonidos, llantos y alaridos. Cantate a ti misma para curarte. Ante todo no retengas la verdad de lo que necesitas expresar.

8. Ten un corazón abierto al amor.

La apertura del corazón puede ser una experiencia temerosa. Muchas de nosotras hemos endurecido nuestros corazones debido a traumas y abusos del pasado. Es importante no permanecer con el corazón cerrado. Ante todo abre tu corazón hacia ti misma. Adéntrate en el centro de tu corazón. Muchas veces podrán salir lágrimas conforme vamos rompiendo nuestra coraza. Deja que el agua limpie las barreras de tu corazón y simplemente ábrete al amor.

9. Experimenta el placer cada día.

Toma el placer como algo importante en tu vida. Desde poner una sonrisa dulce en tu rostro, hasta estallar en gemidos. Deja que el placer sea tu medicina para aliviar las asperezas del mundo. Hacer un tiempo cada día para experimentar el placer, retarda el proceso de envejecimiento. La alegría es la fuente de la juventud.

10. Retuércete en los jugos de orgasmo.

Frecuenta el orgasmo. Orgasmos prologados, de esos que pueden hacer que bajen lágrimas de tu rostro y que encajes tus uñas en la espalda de alguien. De esos pocos orgasmos que solo algunas conocen y que son muy deliciosos. Orgasmos que llegan en ondas que retuercen y sanan tu cuerpo entero. Retorcerte en los jugos del orgasmo es un derecho que cada mujer Diosa debe tener. Con o sin pareja, permítete ser penetrada por el éxtasis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario