domingo, 19 de marzo de 2017

10 PRINCIPIOS BÁSICOS DEL SEXO TÁNTRICO



Estos son los diez principios básicos del sexo tántrico: 

1. MENOS ES MÁS: 
No hay nada que demostrar, ni se necesita hacer grandes cosas, muchas veces la pasión más intensa puede sentirse con la caricia más leve o el movimiento más pequeño. 
En la total quietud se puede llegar a la mayor sensación de amor.




2. LA PREPARACIÓN: 
La preparación comprende el ambiente, los aromas, música, iluminación suave. Rodéate de belleza, el Tantra es la celebración de todos los sentidos, experimenta con ellos y descubre que todos son una fuente de placer sensorial inmensa.


3. AMA CON TU MIRADA: 
Los ojos son el espejo del alma, y cuando miramos profundamente a los ojos de nuestro amante, miramos su escencia, conocemos su interior. Relájate y mira amorosamente a tu pareja, no cierres los ojos, conéctate con su interior, muéstrate.


4. LA RESPIRACIÓN COMO DANZA: 
Respira al mismo ritmo, entrégate al mismo paso, escuchando siempre a tu compañero. Comienza despacio, y deja que sea el mismo placer quien haga crecer tu ritmo respiratorio a medida que el placer crece. Cuando la respiración encuentra el ritmo, los cuerpos se mueven al unísono en una maravillosa danza.


5. CARICIAS AL CORAZÓN: 
Cuando colocas tu mano en el pecho de tu amor, estás creando una conexión energética directa con su corazón. Nada más profundo, y a la vez vital, que sentir los latidos de dos corazones unidos, mientras la pasión aumenta.


6. JUGAR CON EL DESEO: 
Si estás dispuesto a vivir una experiencia diferente y profunda, anímate a explorar diferentes sensaciones, sin llegar a la penetración. Puede ser difícil al principio, pero practicarlo y dominarlo será muy placentero.


7. RECONOCE TU CUERPO: 
Es importante reconocer los músculos que están presentes durante el orgasmo. A medida que los utilices de manera más consciente, tus orgasmos serán más controlados y satisfactorios.


8. CONOCE TUS LÍMITES: 
Recuerda que el sexo tántrico es una invitación a prolongar el encuentro sexual, cuando llegues a tu límite, cambia de ritmo y relájate para prolongar el placer.


9. LIBERA TU MENTE: 
Mientras te dedicas al placer, deja que tu mente también se relaje y disfrute, que la atención esté dirigida al gozar de ti, del otro y de la magia del momento.


10. CRUZA EL UMBRAL DEL PLACER: 
El orgasmo no debe ser el final ni la misión por cumplir, aprende a disfrutar y cabalgar sobre las olas de los sentidos, y el placer durará mucho tiempo. Haz que el sexo se convierta en algo sagrado, experimenta la profunda unión de tu corazón y entrégate para deshacerte en la unidad.


El Tantra es para todos, esta tradición milenaria está dirigida a cualquiera que quiera desarrollarse e interrelacionarse de una manera más espiritual y profunda, espero que puedas practicarlo y disfrutarlo tanto física como emocionalmente. 

1 comentario:

  1. Fueron tanto los degradantes comentarios sexuales, hechos por ‘trolls’, que decidieron eliminarla. Pero después de las quejas de que el sitio estaba cediendo a los intimidadores, la foto se colocó nuevamente en la red social junto con una disculpa por borrarla inicialmente. Esta acción incrementó la polémica.
    Read more at sextoy nam
    Read more at sextoy nu
    Read more at trung rung tinh yeu
    Read more at trung rung
    Read more at am dao gia
    Read more at duong vat gia

    ResponderEliminar