jueves, 30 de marzo de 2017

5 FORMAS DE ACTIVAR TU ENERGÍA POSITIVA






Si te estás sintiendo más cansado o irritable de lo normal o simplemente te interesa mantener tu energía positiva circulando para estimularte y ser más creativo, te dejamos estos cinco consejos que te ayudarán a limpiarte y renovar tu energía. 


1. Practica la respiración consciente

Si de pronto sientes que te falta el aire o suspiras mucho, necesitas limpiar tu energía a través de la respiración. Practica estos ejercicios y permite que el aire te renueve desde adentro.


2. Medita

La meditación es un remedio infalible contra cualquier afección del espíritu, sobre todo para las relacionadas con el estrés, la ansiedad o el dolor. Existen muchas maneras de meditar y seguramente encontrarás una en la que te sientas cómodo.


3. Usa la música a tu favor

La música posee una energía purificadora muy poderosa que puede ayudarte a disipar las "malas vibras" a tu alrededor. Recuerda que cada átomo de tu cuerpo está vibrando todo el tiempo y las ondas que emite la música pueden ayudarte a sintonizar y equilibrar esas vibraciones y mantener alejada la negatividad. Conoce todo lo que la música puede hacer por ti.


4. Date un "baño de bosque"

Caminar a solas en la naturaleza o shinrin-yoku, literalmente, "baños de bosque", consiste justamente en realizar una caminata para renovar y purificar la energía. ¿Lo habías escuchado? 


5. Recárgate de energía solar

El sol es la fuente de energía que mantiene funcionando al mundo, acostarte 15 minutos (con la protección adecuada) bajo el sol tiene beneficios energetizantes y de limpieza muy poderosos. Además, tomar el sol también beneficia tu salud física y mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario