jueves, 16 de marzo de 2017

SEÑALES DE ADVERTENCIA DE QUE NO ESTÁS EN EL CAMINO CORRECTO




Muchas personas creen que las cosas “simplemente suceden”, pero cuando nos conectamos más de cerca a nuestra intuición, se nos muestra que todo lo que nos sucede es de nuestra propia creación.

Es posible que no seamos plenamente conscientes de lo que estamos creando momento a momento, pero afortunadamente el universo nos proporciona muchos signos para hacernos saber cuándo estamos en el camino correcto, y (lo que es más importante) cuando estamos en el camino equivocado. Este artículo se centrará en las señales de advertencia del universo.



Signos de advertencia del universo

En general, los signos de advertencia del universo ocurren en forma de circunstancias y eventos no deseados. Estos signos son una indicación de que tu energía se dirige hacia (o está actualmente atrapada en) una frecuencia de baja vibración. Tus pensamientos, sentimientos y acciones se enfocan negativamente, y esto está creando circunstancias no deseadas.

Por el contrario, cuando tus pensamientos, sentimientos y acciones se están moviendo a una alta frecuencia vibratoria, la vida se alineará perfectamente. Tendrás oportunidades excelentes y buena suerte durante todo el día. Por eso es tan importante elevar tu vibración eligiendo conscientemente pensamientos positivos. Aunque tenemos la capacidad de resonar en una alta frecuencia vibratoria, es un reto para nosotros permanecer elevados todo el tiempo.

Esto es porque nuestras almas están atascadas aquí en la Tierra en una dimensión física que es mucho más densa y más lenta que las dimensiones superiores, etéreas. La composición simple de nuestro planeta y de nuestros cuerpos está compuesta por una energía vibratoria mucho más baja que la de nuestras almas.

Como resultado, probablemente nos encontraremos con circunstancias no deseadas de vez en cuando, pero eso está bien. Siempre que prestemos atención a estas señales de advertencia (¡sin permitir que nuestros egos se fijen en ellas!) Podemos volver a la pista rápidamente.

A medida que te mueves a través de tu día, es una buena idea tomar nota de las señales de advertencia del universo.

Signos a tener en cuenta:

Golpearte algún dedo del pie
Estancarte en el tráfico
Recibir miradas sucias o comentarios maliciosos de otros
Resultar herido
Gastos inesperados o facturas en el correo
Sensaciones intestinales inquietas
Discusiones con tus seres queridos
Enfermarte
Dolores de cabeza
Perder o romper tus posesiones
Olores desagradables, sonidos o gustos
Cada uno de estos signos es una indicación de que necesitas centrarte y ajustar tu frecuencia. Cuando encuentres una de estas señales de advertencia, ¡por favor, para! No sigas trabajando en esa tarea, o teniendo esa conversación, u obsesionándote con ese pensamiento que estabas teniendo porque no te está llevando donde quieres estar.

En lugar de eso, respira profundamente, aléjate de la situación, o incluso toma un minuto para meditar si eres capaz de hacerlo. Si captas estas señales de advertencia rápidamente y respondes de inmediato, el simple acto de centrarte detendrá el impulso negativo.

Como nota final, por favor trata de no obsesionarse con una señal de advertencia. Hablar de ello, pensar en ello y repetirlo en tu mente es una manera infalible de bajar tu frecuencia vibracional. Tómalo por lo que es, un simple “signo de parada”, y sigue adelante con él. Por favor, cuida de tu vibración; Sólo presta atención a los pensamientos, sentimientos y acciones que resuenan con la frecuencia natural de tu alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario