viernes, 10 de marzo de 2017

SUEÑOS PREMONITORIOS CON NÚMEROS




Es todo un hecho que la mayoría de la gente sueña durante toda la noche. En los sueños, nos podemos encontrar con amigos, familiares y otras personas que conocemos, en un viaje, en un supermercado o de vacaciones. Pero en ocasiones, hay sueños que son drásticamente diferente de los demás. En estos sueños podemos ver nubes oscuras que se acercan rápidamente hacia nuestra casa o al lugar donde estamos. Cuando abrimos la puerta nos encontramos una gran serpiente, intentando entrar. Y de repente, a un lado de la pared hay una sucesión de números repetitivos.



Justo en el momento en que nos despertamos, nos damos cuenta de que no era un sueño normal. Rápidamente apuntamos todos los detalles en busca del simbolismo. En un principio los significados de los números en los sueños indican la necesidad de una organización y lógica. Los expertos en el tema nos dicen que los sueños numéricos son creados por nuestra mente más profunda para transmitirnos un mensaje en concreto y empecemos a forjar resultados concretos y organizados. Esto es correcto en la mayoría de casos, pero en otras ocasiones esos números pueden representar algún tipo de premonición para un futuro inmediato.

Sueños premonitorios y números

Hay todo tipo de sueños premonitorios. Hay sueños premonitorios que se cumplen inmediatamente, es decir, que lo que se sueña durante la noche sucederá al día siguiente, y hay sueños premonitorios que se cumplen durante períodos de tiempo muy variables. Y según con su posición en el tiempo, estos sueños se ven en varios planos.

Cuanto más alto nos elevamos hacia la certeza absoluta, mayor será la distancia, debido a que estas visiones pertenecen a una región que está muy cerca del origen y la cantidad de tiempo entre la revelación de lo que va a ser y su realización. Pero la revelación es cierta, ya que se encuentra muy cerca del origen. Se cree que hay un lugar donde se sabe todo, absolutamente todo, en el pasado, el presente, el futuro y en todas partes. Pero por lo general las personas que van allí olvidan lo que han visto a su regreso. Se necesita una disciplina muy estricta para recordar. Y ese es el único lugar donde no se puede cometer un error.

Y es aquí donde cobran realmente importancia los números en nuestros sueños. Los números son un símbolo de fórmulas, ecuaciones, estrategias y el pensamiento lineal. Es cierto que nuestros sueños son parte integral del proceso de manifestación. Por lo tanto, los sueños premonitorios con números significan que es el momento de actuar y formular un plan sólido. Los números en los sueños nos dirán qué tipo de plan. Derivamos los significados del número en sueños de la misma forma en que trabajamos con la numerología en nuestra vida “real”. Cada número tiene un significado más profundo con un mensaje. Entonces es nuestra responsabilidad interpretar estos números para saber que pude pasar en un futuro.

Advertencias de nuestro futuro

Suponiendo que los sueños numéricos tuvieran relación con algún tipo de evento futuro, es posible aprender cosas que no quieres saber sobre ti mismo u otras personas, tales como muertes y accidentes que están a punto de suceder. La realidad es que descubriríamos cosas que preferiríamos no saber. También hay que dejar claro que los números premonitorios no evitarán tener dolor y sufrimiento o ser capaz de distinguir entre nuestros propios pensamientos y los pensamientos de otras personas. Esta es la razón por la que son pocas las personas que tienen este tipo de sueños, personas con un avanzado don espiritual.

Pero en ocasiones hay personas que no son conscientes de este don y de su propia capacidad. Un ejemplo de esto ocurrió el fatídico 11 de septiembre de 2001. Como todos recordaréis, el 11S fue una serie de supuestos atentados terroristas contra los Estados Unidos por Al Qaeda. Más de 3000 personas murieron y hubo más de 6000 heridos, por no contar la destrucción de uno de los emblemas de la ciudad de Nueva York, el World Trade Center.

Pero lo que muchos no conocen es que semanas antes algunas personas soñaron con ciertos números repetidamente cada noche. Estos números eran el 11, 9, 20, 01, 08, 46 y 30. Muchos de estos “psíquicos” no se dieron cuenta en su momento, pero correspondían al 11 de septiembre (09) de 2001 (20) (01), y la hora en que el vuelo 11 de American Airlines impactó contra la Torre Norte del World Trade Center fue a las 08:46:30 (08) (46) (30).

Números premonitorios y lotería

Pero no todos los sueños premonitorios con números son sinónimo de catástrofes y muertes. De vez en cuando, aparece un ganador de la lotería asegurando haber visto los números ganadores en un sueño. La revista Time publicó en diciembre de 2005 la historia de un inmigrante paquistaní de 43 años llamado Ihsan Khan, quien conducía un taxi en Washington. Una mañana se despertó y lo primero que recordó fue una serie de números en uno de sus sueños, el 2,4,6,17,25 y 31. Jugó esos números y ganó uno de los mayores premios de la lotería estadounidense hasta ese momento, 55 millones de dólares.

Sin embargo, también hay que decir que Khan tuvo su sueño numérico premonitorio 15 años antes. Pero la dedicación y la confianza hizo que el inmigrante paquistaní estuviera convencido de que su sueño se haría realidad.

Posible interpretación del significado de los números en los sueños

Como hemos comentado anteriormente, no todos los sueños numéricos son premonitorios, por lo que en ocasiones es necesario seguir unos significados establecidos por expertos en el tema. A continuación, puedes ver el significado de cada número:

Uno: Cuando soñamos con el número uno, nuestro conocimiento más profundo está expresando conceptos de nuevos comienzos. El número uno también nos habla de la unidad y la unificación.

Dos: Sueños con el numero dos indica la elección y el equilibrio. El número dos de nuestros sueños nos puede estar diciendo que debemos tomar una decisión sobre algún tema que hemos estado posponiendo. También puede indicar la necesidad de equilibrar nuestro tiempo, nuestra economía, nuestros recursos, etc…

Tres: El número tres representa la creatividad y también lo sagrado. Cuando el número tres aparece en nuestros sueños es una señal de que debemos crear algo nuevo.

Cuatro: Los sueños con el número cuatro representan la estructura, la estabilidad y el orden. El cuatro es un número fundamental y muy importante para la Tierra.

Cinco: El número cinco en los sueños habla del movimiento, la movilidad y los viajes. Cuando sueñes con el número cinco podría estar indicándote que prepares tus maletas para viajar a lugares desconocidos. El cinco también es la aventura y la energía de protección durante el viaje.

Seis: El número seis es un número de armonía, amor, unión y alegría. Cuando soñemos con el seis estamos llamados a cuidar de nosotros mismos y de nuestros seres queridos. El número seis nos pide pasar cierto tiempo apreciando la belleza de nuestras vidas.

Siete: El siete en los sueños es una llamada a la educación superior. Es un número mágico, místico y actúa sobre su presencia, asegurando el éxito.

Ocho: El número ocho nos habla de los ciclos de tiempo, y la naturaleza infinita de la vida. Cuando soñamos con el número ocho es un mensaje profundo de nuestra alma que dice “todo está bien”, que siempre estarás protegido, e infinitamente atendido por el Universo.

Nueve: En los sueños, el nuevo indica que estás en el precipicio de una nueva aventura. Es el último número antes de llegar a la terminación (número 10), por lo que nos señala el final de una fase de la vida, mientras nos dirigimos a la siguiente etapa. Curiosamente, el nueve también habla de la felicidad.

Recuerda que, si en los sueños ves un número mayor, puedes reducir la secuencia de un solo número para derivar el significado. Por ejemplo, si sueñas con el número 10010, se puede reducir de esta manera: (1 + 0 + 0 + 1 + 0 = 2). El sueño nos estará indicando el número dos. Pero también queremos dejar claro que estos significados son orientativos y se basan en guías creadas por expertos en el tema. Aunque al final eres tú el que debes intuir lo que te quiere decir el sueño numérico, si se trata de simbolismo o es premonitorio. La “llave” la tienes tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario