lunes, 10 de abril de 2017

12 LEYES DEL KARMA





IMPORTANTES LECCIONES DE VIDA QUE DEBES APRENDER DE LAS 12 LEYES DEL KARMA

La palabra karma significa ‘acción’ y se refiere principalmente a tus acciones físicas, verbales y mentales. Las acciones que efectúas dejan huellas o impresiones en la mente muy sutil que, con el tiempo, producen sus correspondientes resultados.

No se trata de un castigo impuesto por nadie, sufres porque cometes numerosas acciones perjudiciales en vidas pasadas. El origen de estas malas acciones son tus propias perturbaciones mentales, como el odio, el apego y la ignorancia del aferramiento propio.





PRIMERA: LA GRAN LEY

Lo que siembres es lo que cosecharás. Esto también se conoce como Ley de Causa y Efecto. Lo que pones en el Universo es lo que vuelve a ti. Si lo que quieres es felicidad, paz, amistad y amor, entonces, tienes que estar contento, pacífico, agradable y amistoso. Caso contrario, la energía negativa enviada a otros vendrán de nuevo a ti, pero 10 veces más potente, si siembras vientos recogerás tempestades. El karma es el juez de tus actos, te ayuda a reflexionar sobre tu sufrimiento.


SEGUNDA: LEY DE LA CREACIÓN

"A woman in silhoutte reading a book with the universe."

La vida no ocurre por sí sola, requiere de tu participación. Eres uno con el Universo por dentro y fuera. Lo que te rodea te da las pistas sobre tu estado interior. Crea, sé y haz lo que quieres tener en tu vida.


TERCERA: LEY DE LA HUMILDAD

Lo que te niegas a aceptar, te va a seguir ocurriendo. Si ante alguien o algo lo que ves es negatividad, entonces no estás en un nivel superior de existencia. Cumplir con esta ley significa aceptar sin valorar la superioridad.


CUARTA: LEY DEL CRECIMIENTO

Donde quiera que vayas, siempre ahí estás. Para que puedas crecer en espíritu, eres tú el que debes cambiar y no las personas, lugares o cosas que te rodean. Solo tendrás el control de ti mismo en la vida, si procuras cambiar tu interior, así también tu vida cambiará; debe hacerse con cuidado para que redunde en un beneficio kármico, no faltes de amor a ti mismo.


QUINTA : LEY DE RESPONSABILIDAD

Cada vez que algo malo sucede, es porque hay algo malo en ti. Eres el reflejo de lo que te rodea, y todo lo que está a tu alrededor es tu reflejo. Tienes que asumir la responsabilidad de lo que está presente en tu vida.


SEXTA: LEY DE LA CONEXIÓN

Incluso, si algo que haces parece insignificante, es muy importante saber que se hace en conexión con todo el Universo. Cada paso que das te lleva al siguiente y así sucesivamente. Alguien tiene que hacer el trabajo inicial para que alguien obtenga algo. Ni el primero, ni el último paso son más o menos importantes porque ambos son necesarios para realizar la tarea. Pasado, presente y futuro, todos están conectados.


SÉPTIMA: LEY DEL ENFOQUE

No se puede pensar en dos cosas al mismo tiempo. Tienes que ir subiendo la escalera, un paso a la vez. Cuando pierdes el enfoque en el que vas, despierta la inseguridad y la ira.


OCTAVA: LEY DEL DAR Y HOSPITALIDAD

Si crees que algo es verdad, entonces en algún momento de la vida serás llamado a demostrar que es verdad. Aquí es donde puedes poner en práctica lo que has aprendido.


NOVENA: LEY DEL AQUÍ Y AHORA

Mirar hacia atrás, es lo que te impide estar presente en el Aquí y Ahora. Pensamientos pasados, viejos patrones de comportamiento, viejos sueños son los que te impiden renovar tu alma.


DÉCIMA: LEY DEL CAMBIO

La historia se repite hasta que aprendas la lección. Recuerda que siempre debes cambiar en el camino.


ONCEAVA: LEY DE LA PACIENCIA Y LA RECOMPENSA

Todas las recompensas requieren de un esfuerzo inicial. La mayor gratificación es la que demanda más dedicación, paciencia y persistencia. Amar tu sitio en el mundo recompensará tu esfuerzo a su debido tiempo, justo cuando hayas aprendido la importancia de estos valores.


DOCEAVA : LEY DE IMPORTANCIA E INSPIRACIÓN

Siempre regresa algo de lo hayas puesto. El valor de algo es un resultado directo de la energía y la intención que se pone en él. Cada contribución personal es también una aportación a la totalidad. Las contribuciones mediocres no tienen ningún impacto en la totalidad, son tan comunes que se anulan entre ellas. Pon todo tu corazón en cada acto para que obtenga el valor necesario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario