viernes, 14 de abril de 2017

¿CÓMO ORAR?


En este artículo, voy a hablar la la oración que está conectada en 4 pasos al misterio que hay detrás de las personas que de forma espontánea se despiertan a las 3 de la mañana y no entienden por qué.

Para explicar las cuatro fases de la oración, debo explicar lo que realmente cambió mi vida y que hoy sigue siendo una de mis fórmulas para el éxito y la felicidad, necesito explicar cómo empecé a entender por qué funciona realmente esta oración…

Una noche después de un largo día de trabajo, me quedé en la cama y procedí a hacerme una limpieza energética, minutos después de terminar me quedé dormido. Esa misma noche, mientras estaba dormido, me encontré en un lugar que parecía un centro de investigación (estaba soñando)



Cuando llegó allí mi proyección espiritual, había una persona que me recibió y empezó a contarme acerca de una oración, las competencias que ésta tenía y la forma correcta de hacerla.

Y la conversación era la siguiente:

– ¡Usted no sabe cómo orar!

– ¿Y cómo se debe de rezar? – Dije un poco de miedo.

– Orar es cómo hacer una conexión, pero no se puede crear un campo de energía amplificada si los pensamientos y las intenciones se centran sólo en las frases del ego: “Mi hijo, mi vida, mi trabajo, mi familia, mi marido, mi madre, mi dinero y así sucesivamente …”

– Por lo tanto, ¿me está diciendo que es un error orar por el beneficio personal y por el de nuestros seres queridos?

– No claro que no. El problema es que una oración nunca hay que comenzarla así, porque de esta manera, el campo de energía generado no se expandirá ni se multiplicará. Usted puede y debe orar por todos sus objetivos individuales, personales o no, pero no se puede olvidar las leyes naturales.

– Por favor, expliqueme mejor …

-La energía que proviene de la oración es un alimento para el universo y puede ser llamado por cualquier ser. Sin embargo, es una potencia más alta con una frecuencia muy sutil.

Me pregunto, si la persona que comienza a orar por la lamentación, el dolor, la desesperación y luego empieza a preguntar, preguntar y preguntar, ¿qué sintonía va a producir?

Sufrimiento y dolor es la respuesta, porque el patrón inicialmente es de dolor y de sufrimiento y esto hace que la línea o conexión a las fuentes de arriba, no suceda.

– Pero creo que casi el 100% de la gente reza así. Incluso aprendí que cuando las cosas son difíciles, debemos orar. Y ya recé a menudo lleno de dolor emocional y lamentos.

– Por eso te he dicho que no sabes cómo orar. Pero aún así quiero explicarte algo:
Oración de Protección

La oración de las personas alimentan el campo de energía sutil del planeta, así como la emociones desenfrenadas, el sufrimiento, el dolor y las guerras. Cuando este campo de energía es muy pesado debido a los errores en la Tierra, la energía de la oración es más necesaria que nunca para que la psique se transmute.

Sucede que hay un sistema natural que mide esta norma de manera diaria. La energía planetaria se recicla diariamente y esta acción sólo es posible con el poder de la oración de las personas en la Tierra.

Lo que pasa es que cuando la energía de la oración enviada no es suficiente, suele pasar que se transmute a su sueño alrededor de las 3 de la mañana y esto haga que te despiertes, con el objetivo de que eleves una oración para limpiar la energía de la psique planetaria.

– Wow !!! – Esa fue mi reacción después de su explicación, porque además de tener mucho sentido, esto  me había pasado mucho.

– Y en este caso, hay que hacer una oración sencilla de diez minutos y todo se resuelve y dormirás en paz.

Esta fue una experiencia espiritual que tuve directamente desde un lugar muy especial en el plano físico. Después de estudiar la ciencia de la oración, tan sólo tenía que demostrarlo, explicándolo al mundo como un ayudante espiritual. Así que ahora voy a resumir los pasos para la oración de conexión


Paso 1 – Elevación

Tome una respiración profunda  unas veinte veces, mientras tanto céntrate en todo por lo que estás agradecido en tu vida.

Da gracias al don de la vida, bendice a tu familia, tu salud, tu trabajo, tu mascota. Yo sé que en la vida no es todo alegría, pero en esta etapa de la oración no deberías estar recordando cosas malas, sino todo lo contrario, dar gracias por todo lo que es bueno.

Recuerda y centra tu pensamiento en todas las cosas buenas que la vida te ha traído.


Paso 2 – Conexión

Ahora relajado, después de las respiraciones profundas y una vez creado tu sentido de gratitud, dirige tu intención a la fuente de la oración y a todas esas personas que también rezan al igual que tú.

No es necesario saber quiénes son las personas que rezan, dónde están y a qué hora rezan. Nada de eso importa, sólo importa que usted dirija toda la fuerza de su intención en enviarle bendiciones a todas las demás personas que rezan también.


Paso 3 – Ayudar al mundo

Ahora, llegados a este punto, propóngase un deseo, ofrezca el deseo al universo de ayudar a todas las personas que están pasando por situaciones difíciles y envíelo a través de la oración.

Siga su intuición y envíe sus mejores deseos en la oración por otras personas y situaciones.


Paso 4 – Merezco

Ahora dirija su energía para proyectar sus deseos en la oración para sus proyectos de vida, para sus sueños, su familia y sus logros.

No dude en deleitarse con esta energía, centrándose en todo lo que cree que necesita. También puede enviar alta energía a las personas cercanas que creen que necesitan ayuda, así como a los lugares y a sus mascotas.

En ese momento, sólo tiene que mentalizar fuertemente a la persona, la situación, el sueño, el diseño, el interés personal, el lugar o la mascota, y el poder de la energía oración actuará.

¡Finalizar la oración en un estado de ingravidez y gratitud y sentir la paz del momento!


No hay comentarios:

Publicar un comentario