martes, 18 de abril de 2017

LAS HADAS DE CADA SIGNO






Todos los planetas nos envían sus hadas en el momento de nacer. Pero, al igual que los ángeles solares, estas hadas resultan las más poderosas. Ellas se convierten en nuestras hadas madrinas y nos protegen a lo largo de la vida. Veamos cuál es el hada de cada signo.


Hada de Aries

Su Hada Solar sabe que es impulsivo. Es por eso que le otorgará un corazón noble y generoso y una ingenuidad de niño, que hará que las personas que realmente lo conozcan confíen siempre en usted.

Hada de Tauro

Su Hada Solar sabe que es una persona encantadora aunque obstinada, y que, cuando decide hacer algo, trabaja laboriosamente y arremete. Ella le brinda un espíritu hogareño y una lealtad a toda prueba.



Hada de Géminis

Ella lo cuida para que no sea tan inquieto e inconstante. Supo, también, que el deseo de comunicación iba a ser muy grande. Quizá, fue por eso que decidió otorgarle dos dones para que llegara al éxito: una simpatía sin igual y un intelecto brillante.

Hada de Cáncer

Su Hada Solar se conmovió al ver tus primeras lágrimas, pero luego se convenció que un hijo de la Luna podía convertirse en un verdadero lunático si no ponía un poco de freno a sus cambiantes estados de humor. Para contrarrestarlo, le otorgó una personalidad cariñosa y tenacidad.

Hada de Leo

Su Hada Solar supo que su vanidad podía llegar a hacer de usted un pequeño tirano. Por eso, reforzó las cualidades positivas para que tuviera un corazón generoso, gran nobleza, magnanimidad y justicia.

Hada de Virgo

Su Hada solar procurará que su inteligencia práctica destaque, además de proveerle gran fuerza para enfrentar distintas situaciones. Como sabe que es meticuloso, le ha dado un gran sentido del deber. También, le otorgó prudencia.

Hada de Libra

Ella conoce bien sus virtudes y defectos. Sabe que la inconstancia y la duda pueden hacer peligrar su futuro laboral y amoroso. Su Hada le ha otorgado gran capacidad de recuperación y sentido de la justicia.

Hada de Escorpio

Ella supo que iba a tener que lidiar consigo mismo, pues su impulsividad y su temperamento algo agresivo le generarían problemas. Como también sabía que tiene grandes posibilidades de evolucionar, le otorgó gran carisma personal y condiciones de líder.

Hada de Sagitario

Sabe que es aventurero y puede arriesgarse hasta el límite. Para contrarrestarlo, le dio una personalidad encantadora que lo ayudará frente a posibles traspiés, así como una lucidez y franqueza.

Hada de Capricornio

Su Hada solar sabía que llegaba al mundo para materializar proyectos y acceder a lugares destacados. También se enteró que le costaba comunicarse. Sin embargo, como está destinado a triunfar, su hada lo ayudó dándole gran sentido de la responsabilidad y eficiencia.

Hada de Acuario

Aunque nació con muchas cualidades, su Hada Solar supo que le iba a faltar constancia. Es por eso que decidió darle como dones algunas virtudes importantes: el compañerismo, la audacia, la facilidad de comunicación y amor por el prójimo.

Hada de Piscis

Su extrema sensibilidad proviene de su aguda percepción. Su Hada Solar podrá revertir su sensibilidad extrema dándole una cuota importante de autoestima y raciocinio. Además, le otorga clarividencia para reconocer a aquellas personas con malas intenciones, así como muchos talentos artísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario