martes, 4 de abril de 2017

RITUALES PARA ATRAER LA BUENA SUERTE




Algunos más elaborados, otros más simples. Lo fundamental  que debes saber para atraer la suerte es: No son los rituales, o los talismanes lo más importante. Lo importante es tú actitud, tus pensamientos. Siempre mira el lado positivo, pensando que día a día atraes cosas buenas porque te las mereces. Un ritual solo es una proyección de lo que quieres conseguir, las herramientas  son tus pensamientos, se optimista y luchador a pesar de los obstáculos.




Antes de hacer los rituales:

1. Asegúrate que la luna está en fase creciente. La luna en fase creciente es importante para potenciar lo que quieres conseguir,  sea tu suerte, el amor, o el dinero.

2. Desarrolla fe , convicción en ti mismo y en que puedes lograr lo que deseas. Tienes que comenzar dando gracias por lo que ya tienes (aunque sea poco, dar gracias por estar vivo). Antes de pedir hay que agradecer lo que ya hemos recibido. Recuerda lo importante son tus pensamientos dirigidos a lograr tus objetivos.

3. Lo que deseas ha de ser positivo hacia tu persona, nunca deseos negativos que impliquen daño a terceras personas o hacia ti mismo.


RITUAL CON LAUREL :

Al laurel se el atribuyen propiedades de protección, de canalizar energías positiva. Hay muchos rituales y hechizos a base de Laurel, se considera un árbol de buena suerte. Ingredientes: Un folio de papel, hojas de laurel Como hacer el ritual:

   - Asegurate que la luna está en fase creciente.

   - Concéntrate en lo qué más deseas conseguir unos minutos. Escribe en el folio de papel tres deseos que quieras lograr.

   - A continuación introduces tres hojas de laurel, y doblas el folio 3 veces sobre si mismo concentrándote en los deseos que has pedido.

   - Guarda el folio con las tres hojas en un lugar donde lo puedas ver todos los días. Esto mantendrá tu convicción en lograr esos deseos. Una vez hayas logrado tus deseos, tendrás que coger el folio de papel y quemarlo agradeciendo, la suerte te haya sido favorable.


RITUAL DEL ARROZ, TRIGO , CANELA Y MONEDAS:

El arroz alimento conocido desde la antigüedad es un símbolo de fertilidad y prosperidad, se le considera augurio de buena suerte, por eso se lanza arroz sobre los novios cuando acaban de contraer matrimonio.

El trigo como el arroz ha sido desde los comienzos de la Humanidad un alimento básico, su uso simboliza riqueza, prosperidad.

La canela es muy apreciada por sus propiedades culinarias es muy valorada en esoterismo como especia que atrae la prosperidad.

Las monedas son la proyección material del dinero que quieres atraer.

Los Ingredientes que necesitaremos son:

Un vaso de cristal

Un puñado de arroz

Un puñado de trigo

Un poco de canela en polvo

3 monedas de distinto tamaño y valor.

El ritual lo realizaremos de la siguiente forma:

-Asegúrate que la luna este en fase creciente.

-Concéntrate en lo que deseas conseguir. Introduce en el vaso de cristal el arroz, el trigo y las monedas y un poco de la canela.

-Concéntrate en los deseos que quieres lograr y a la vez mezcla con las manos los ingredientes dentro del vaso. Luego ponlo cerca de la puerta de entrada a tu hogar, puede ser en un rincón o tras un mueble o si dispones de alguna mesita, también ahí puedes ponerlo.

Este ritual puedes repetirlo cada mes.

Cuando cambies este ritual regala las monedas a una persona que veas necesitada en la calle y los granos puedes esparcirlos en un jardín o en alguna maceta. Lavas el vaso y ya que este seco vuelves a realizar este ritual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario