lunes, 17 de abril de 2017

TU INICIAL PUEDE DEFINIR ASPECTOS DE TU PERSONALIDAD





La Onomancia es una técnica con cientos de años que con solo analizar la letra inicial de tu primer nombre podría revelar aspectos inherentes a tu vida y tu personalidad.

A continuación ubica la letra por la que comienza tu nombre y descubre su significado.

Letra A: Una inicial que denota criterio y firmeza, Preocupado por las cosas importantes y hábil para dar la espalda a situaciones sin relevancia. Generalmente son personas muy honorables y confiables.

Letra B: Una inicial propia de personas muy sensibles, amorosas y bondadosas. Dan mucho y en ese sentido suelen recibir diversas recompensas. Pueden llegar a ser un poco tímidas, pero siempre saben cómo materializar sus metas y proyectos.



Letra C: Las personas cuyo nombre inicia con la letra C se caracterizan por ser enérgicas, optimistas, alegres y decididas. Son personas que permanecen en constante actividad (todo el tiempo llenos de planes) con una gran creatividad y fuerza interior.

Letra D: Una inicial propia de personas afectuosas, que entregan un amor sincero e incondicional a las personas importantes en su vida. Son personas ordenadas, trabajadoras y muy concretas en sus anhelos y expectativas.

Letra E: Las persona de la letra E se caracterizan por ser personas profundamente leales y respetuosas con los demás y por esta razón exigen respeto para sus vidas. Son muy inquietas y disfrutan desarrollarse personal y profesionalmente.

Letra F: La letra F es una inicial de personas firmes y comprometidas con su felicidad y sus metas. También son personas simpáticas, empáticas y con características de liderazgo

Letra G: Las personas de la letra G tienen grandes habilidades para la comunicación y para todos los campos que impliquen alguna forma de expresión. Es probable que pasen mucho tiempo pensando en ellos mismos y en como satisfacer sus propias necesidades.

Letra H: La letra H es una inicial de personas justas, equilibradas, pero ante todo voluntariosas y tenaces, que siempre tienen la pujanza suficiente para ponerse de pie, comenzar de nuevo aunque todo se haya derrumbado y triunfar a través de la fuerza de voluntad.

Letra I: La letra i es una inicial de personas preocupadas por su imagen y su progreso personal. Desean ascender en la vida y por esta razón siempre están dispuestas a aprender muchas cosas nuevas, evolucionar y asumir los cambios que la vida presenta.

Letra J: Las personas de la letra J se caracterizan por gustarles mucho la vida familiar y tranquila, aunque sus planes y deseos cambien constantemente. Generalmente tienen muy buenas habilidades de cálculo y retentiva.

Letra K: Las personas de la letra K se caracterizan por ser muy enérgicas, preocuparse por mantenerse saludables, por permanecer de buen humor y ante todo por su gran y constante deseo de incrementar su seguridad económica.

Letra L: La letra L es una inicial que denota altruismo. Te caracterizas por ser una persona generalmente orientada a pensar en el bien común y por tener una gran dosis de energía y talento para abordar los problemas de la vida y resolverlos de manera efectiva y diligente.

Letra M: La letra M es la inicial de personas que se caracterizan por su gran capacidad de crecer a través de los hechos y las experiencias. Son muy perceptivas y sensibles y tienen una gran habilidad para las áreas que impliquen algún tipo de creación artística.

Letra N: Las personas de la letra N se caracterizan por ser personas bondadosas, amorosas, muy estables y conciliadoras. Es probable que disfrutes la seguridad de lo conocido, pero que al mismo tiempo tengas una gran habilidad para adaptarte a cada nueva circunstancia que te presenta la vida.

Letra O: Las personas de la letra O se caracterizan por su amor al conocimiento, su interés por comprender como funciona el mundo y porque su principal meta es aprender.  Son persona resilentes que saben llevar las cargas de la vida con inteligencia, dignidad y valor.

Letra P: Las persona de la letra P se caracterizan por su alta carga de energía, razón por la cual podrían llegar a ser impulsivas, curiosas y aventureras. Algunas veces les cuesta adaptarse a las formas socialmente establecidas para vivir, pero a pesar de eso siempre terminan por obtener lo que desean.

Letra Q: La letra Q es una inicial propia de personas organizadas y orientadas al logro. También podrían llegar a ser un poco orgullosos y altivos. Una de sus principales características en su talento para resolver imprevistos.

Letra R: Las personas de la letra R se caracterizan por ser buenos amigos que se saben ganar el cariño de las personas. También  son muy agiles mentalmente y tienen una gran capacidad para generar buenas ideas en  los momentos más inesperados.

Letra S: Las personas de la letra S se caracterizan por su objetividad, su valentía y capacidad de fluir con la vida, tal y como se presenta, trabajando por construir siempre un futuro mejor. Por esta razón son muy hábiles para prender todo aquello que se proponen.

Letra T: La personas de la letra T suelen ser inteligentes, cautelosas, reservadas y viven en una constante búsqueda de paz y tranquilidad en su entorno. Aunque no les gusta la soledad, la consideran necesaria para alivianar su vida, organizar su mente y sus ideas.

Letra U: Las personas de la letra U se caracterizan por tener una gran fuerza de carácter y usar si impacto, influencia y energía para conseguir todo lo que se proponen. Por su gran determinación en algunos casos podría parecer amenazante o resultar intimidante para las demás personas.

Letra V: Las personas de la letra V se caracterizan por estar rodeados de un halo de energía que les otorga felicidad y buena ventura. Tienen la fuerza suficiente para salir adelante frente a cualquier situación que la vida les presente y generalmente viven en armonía con su familia, sus amigos y sus parejas.

Letra W: Las personas de la letra W se caracterizan por ser personas alegres, recursivas y por tener una gran imaginación que siempre usan a su favor en cualquier tipo de circunstancia, ya se trate de trabajo, negocios, relaciones personales, etc.

Letra X: Las personas de la letra X se caracterizan por ser muy enérgicas, románticas, sentimentales. Se comprometen absolutamente con aquello que los inspira y siempre quieren ser los mejores en aquello que hacen. Eventualmente están predispuestas a la desconfianza.

Letra Y: Las personas de la letra Y se caracterizan por ser comúnmente conocidas como personas con suerte. Suelen tener una vida espiritual muy activa y saben afrontar los reveses de la vida con imperturbabilidad y buena actitud.

Letra Z: Las personas de la letra Z son personas afectivas, muy amigables y buenas compañeras que se caracterizan por tener una gran capacidad intuitiva y saber leer las intenciones de las demás personas. Su primera impresión pocas veces les falla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario