miércoles, 24 de mayo de 2017

TIPOS DE TRABAJADORES DE LA LUZ



Mientras que usted puede sentirse llamado a servir y cuidar a los que le rodean, el término Trabajadores de Luz puede ser uno con el que vacile en conectarse completamente. Este término puede traer a la mente a individuos excesivamente new age, predicando sus opiniones de la espiritualidad a grandes audiencias, salvando a grandes multitudes de gente con una sola charla inspiradora.

Mientras que algunos pueden optar por utilizar sus dones de una manera muy pública, otros toman un enfoque más “detrás de las escenas”. Hay varios tipos diferentes de trabajadores de la luz que operan alrededor de nosotros cada día, ayudando a servir y traer la paz a los que se encuentran.



Muchas de estas personas viven lo que veríamos como vidas completamente “normales” – manteniendo un trabajo corporativo, viviendo en su vecindario, conduciendo un vehículo modesto.

Usted no tiene que estar en el centro de atención para traer positividad al mundo que le rodea. ¡Eso no disminuye su viaje y propósito de ninguna manera! Cada uno de estos 11 tipos de Trabajadores de Luz desempeñan un papel muy importante.

Es importante notar que la mayoría de los trabajadores de la luz encuentran que encarnan muchas de estas descripciones, o que su papel puede cambiar las horas extras. Esto es normal, y la identificación donde se ajusta es un viaje muy personal, espiritual. Confíe en su intuición y guía interior, y encontrará el mejor método para utilizar sus dones para servir a los que lo rodean.

Los Mostradores del Camino han encontrado su propia paz interior, y vivir su vida de una manera que sirve de ejemplo para otros que desean seguir sus pasos. Es posible que no estén tratando activamente de enseñar y compartir su don, sino que simplemente siendo ellos mismos y continuar en su propio viaje ayudan a llevar la paz a aquellos que están siguiendo su ejemplo.

Hay muchas formas diferentes de curación, y aquellos que se identifican como sanadores pueden centrarse en uno, o en muchos, en sus esfuerzos por servir a todas las almas y seres incluyendo la humanidad y el reino animal. Ellos pueden encontrarse llamados a concentrarse en la curación mental, emocional, física o espiritual. Estos individuos reconocen la importancia de priorizar su propia auto-sanación para poder compartir su don con otros.

Los Mensajeros reciben la guía del Espíritu, y su trabajo es transmitir este mensaje a la humanidad. La forma en que eligen compartir este mensaje puede diferir, empleando una variedad de medios incluyendo blogs, escritura, hablar en público y Youtube. Independientemente de cómo elijan compartirlo, su mensaje es un paso importante en el proceso de despertar y necesita ser escuchado.

Los trabajadores de la luz que actúan como soñadores son capaces de sintonizar las dimensiones alternativas de la experiencia disponible sólo a través del espacio de los sueños. Pueden entender e interpretar las diversas imágenes que se les ocurren en sus sueños, analizando lo que eso significa para sí mismos y los que encuentran en nuestra realidad actual. El sueño permite que uno se conecte con su yo superior, trayendo de vuelta mensajes de los ángeles que sienten que usted necesita saber en esta etapa actual de su viaje.

Los Guardianes Divinos tienen la tarea muy importante de encarnar la luz. Durante los tiempos de agitación en nuestro mundo, estos individuos compartirán a su vez la luz que han encarnado, elevando a la humanidad y neutralizando los eventos caóticos que nos rodean. Son el apoyo en tiempos de prueba que permiten a la humanidad avanzar hacia tiempos más pacíficos.

Videntes, Psíquicos y Clarividentes han sido capaces de conectar con aquellos más allá del velo, abriendo su tercer ojo. Pueden ver más allá de lo físico, encarnando la capacidad de proporcionar lecturas o servicios a aquellos que buscan orientación, inspiración o empoderamiento.TraduccionMaEl-BLV

Estos trabajadores de la luz trabajan activamente hacia la ascensión en sus propias vidas y comparten el proceso con aquellos que se sienten llamados a aprender más. Son manos en el proceso de aprendizaje, conectándose en varias etapas de este viaje en sus vidas, desde la lucha inicial para superar sus propias luchas hasta los pasos finales y la paz que sienten a medida que continúan ascendiendo.

Los Transmutadores llevan la importante tarea de transformar las energías negativas, neutralizar el karma pasado y mantener el equilibrio en toda la humanidad. Mientras que algunos transmutadores trabajarán en un alcance más amplio, otros tienen un foco específico para sus regalos, tales como nacer en una familia con una historia larga del karma negativo que requiera su tacto curativo.

Los Creadores y Manifestadores del Plan Divino no sólo viajan por el camino de la ascensión, sino que, al hacerlo, pueden traer ideas en las que pueden producir luz para promover un cambio positivo, mejorando las vidas de aquellos que también se unen a este viaje . Han pasado de la necesidad de trabajar por el interés propio, y en su lugar se centran en el más alto interés de todos.

Todos los trabajadores de la luz llevan un modelo divino para su yo plenamente despierto. Los Sostenedores del Plan Divino son capaces de sintonizar esta plantilla. Su habilidad para sintonizar esta plantilla y compartirla con los que les rodean trae consigo la ascensión en el momento presente, compartiendo este código a través de la rejilla del corazón humano.

Las puertas interdimensionales existen en varias capacidades en el mundo, proporcionando una oportunidad para conectar y compartir con otros seres humanos despiertos, permitiendo que niveles más altos de luz desciendan sobre nosotros. Los Trabajadores de la Red y Los Guardianes de las Puertas son responsables de trabajar estas cuadrículas, incluyendo la rejilla del corazón humano (que conecta los corazones de todos los seres humanos despiertos), la rejilla cristalina y otras rejillas enérgicas más altas y las que se extienden a lo largo de las líneas en la tierra conectando sitios sagrados.

Independientemente de con cuál de estos dones conecte, su rol como un trabajador de luz es importante! Usted puede cambiar los roles, o crecer para conectarse con uno por encima de todos los demás. Sólo usted puede conectarse con su propio ser interior y descubrir lo que se siente llamado a hacer a lo largo de su viaje único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario