miércoles, 7 de junio de 2017

COMO LIBERAR KARMA




Pasos alternativos para liberarnos del Karma

Lo primero es conocer cómo funciona el karma…..

Entender y analizar todas esas situaciones que hemos vivido, los problemas que hemos tenido que asumir una y otra vez, entendiendo que todo ocurre por alguna razón, y buscando cuál es el significado o qué enseñanza debes aprender ahí.
Asimilar y asumir tu responsabilidad y poder, entendiendo que no es un castigo, sino un aprendizaje.

Existen karmas de ataduras, estos son aquellos en los que nos hemos comprometido con alguien por alguna razón.

Ejemplos:

– Personas que juran amor eterno.
– Personas que se comprometen a ayudarte por siempre.
– Personas que se comprometen a estar siempre a tu lado.

Estos son solo algunos, por mencionar los mas trascendentales, aunque la lista puede ser mucho más extensa… en fin, cualquier contrato, juramento, acuerdo o promesa que hagas a otra persona más allá de esa vida… (Ya sabes que cuando prometas algo digas: “DURANTE ESTA VIDA”).



Ahí creas una atadura karmica, se crean lazos o nudos entre ambos y esto se va manifestando de diferentes maneras durante vidas posteriores. En una siguiente vida puedes volver a coincidir con esa persona con la que te comprometiste, solo que en esta ocasión, los papeles y las circunstancias han cambiado, es decir, esa persona que antes podría ser una pareja ahora es un hermano… y si antes te comprometiste a ayudarlo, en esta siguiente vida, es él quien te da muchos problemas y te resulta una carga. Por alguna razón, ahí en esa promesa que hiciste te creaste una deuda karmica.

Otra forma de crearte deudas karmicas son a través de tus malos actos o actos egoístas, haciendo daño a otra persona, o a un grupo de personas.

Para eliminar cargas karmicas en el caso de haber hecho promesas o juramentos lo mejor es decir a diario:

– Invoco al Arcángel San Miguel para que me ayude a cortar todos mis contratos, juramentos y acuerdos que he hecho a todo ser vivo de esta vida o de mis vidas pasadas.

– También pido perdón a todo ser vivo que haya dañado en esta vida o en mis vidas pasadas, como perdono a cualquier ser vivo que me haya hecho daño en esta vida o en mis vidas pasadas. (Esta frase en concreto tiene una energía tremenda, me la enseñaron mis guías y yo noto como la energía se expande y llega a cada ser con el que tengo una deuda o tiene deuda conmigo y ayudo a liberar karmas).

Para liberar karma pasado lo mejor es pedir ayuda al Arcángel Zadkiel, el pertenece al rayo violeta, la energía violeta transmuta y libera todo, crea perdón. Por eso es bueno cada vez que queramos liberar karma, llamar al Arcángel Zadkiel, y pedirle que nos envuelva con su llama violeta para que nos aporte la energía de liberación y podamos sanar nuestras vidas pasadas.

Para liberar karma presente o cortar ataduras con personas de esta vida, debemos invocar al Arcángel Miguel, pertenece al rayo azul, que proporciona protección y fuerza.

Invocando a estos dos Arcángeles somos ayudados a liberarnos de cualquier karma.

Existen oraciones que ayudan a liberar karma, usando la llama violeta:

Decir con frecuencia sintiéndolo profundamente:

“YO SOY” SIEMPRE UN GIGANTESCO PILAR DE FUEGO VIOLETA CONSUMIDORA, HECHO DE PURO AMOR DIVINO, QUE TRASCIENDE TODOS LOS CONCEPTOS HUMANOS Y DER¬RAMA CONSTANTEMENTE SOBRE MI Y SOBRE TODA LA HUMANIDAD TODO EL TRIUNFO Y TODA LA PERFECCIÓN DEL PADRE. PODEROSA PRESENCIA “YO SOY” ASUME EL MANDO ABSOLUTO DE MI MENTE, MI CUERPO Y MI MUNDO: APLICA TU CRISTALINA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA EN MI Y CON¬SUME TODOS MIS ERRORES Y DEFECTOS PASADOS Y PRESENTES, SU CAUSA Y EFECTO, NÚCLEO, RAÍZ Y DISUELVE TODOS MIS PROBLEMAS PARA SIEMPRE.

Haz esto con todo el que lo necesite o sea contrario a ti:

“YO SOY” LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA DE TODOS MIS ERRORES, PASADOS Y PRESENTES Y FUTUROS. “YO SOY” LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA DE TODOS LOS ERRORES PASADOS Y PRESENTES Y FUTUROS DE ESTE HERMANO (A)______________. “YO SOY” LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA TRANSMUTADORA DE LOS ERRORES DE TODA LA HUMANIDAD. GRACIAS PADRE, QUE ME HAS OÍDO.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario