jueves, 7 de diciembre de 2017

30.000 VISITAS ¡GRACIAS!




Hace ya dos años que comencé esta aventura de compartir con el mundo, este blog basado en el crecimiento personal.Inspirada en la idea de que todos somos luz y amor puro, pero a veces los programas que nos marca la mente nos hacen parecer tan opacos y tan lejos de nuestro verdadera esencia, que olvidamos a lo que hemos venido aquí. SOMOS AMOR Y HEMOS VENIDO A RECORDARLO Y A SERLO. Agradezco a todos los que cada día dedicáis un ratito a leer lo que publico, pues eso da sentido a su existencia, y a pesar de el poco tiempo del que disponemos todos siga adelante. Gracias de todo corazón, todos somos uno y desde esa unidad todo es posible. Os quiero!





ACEPTACIÓN TOTAL

"Durante tan sólo veinticuatro horas, prueba lo siguiente: aceptación total; suceda lo que suceda. Si alguien te insulta, acéptalo, no reacciones y observa lo que ocurre. De repente notarás que fluye en tu interior una energía que nunca antes habías notado.

Cuando te sientes débil y alguien te insulta, te molestas y empiezas a pensar de qué manera tomarás venganza; esa persona te ha atrapado y, en adelante, no harás otra cosa que darle vueltas y más vueltas. Durante días, noches e incluso años, no podrás dormir y tendrás pesadillas. Hay gente capaz de desperdiciar toda su vida por una nimiedad insignificante, como que alguien le haya insultado.

Basta con volver la vista hacia tu pasado para recordar unas cuantas cosas. Cuando eras un chiquillo, el maestro te llamó idiota en clase y todavía lo recuerdas con rencor. Tu padre dijo algo, pero tus padres lo han olvidado y no logran recordarlo ni aunque tú se lo recuerdes. Tu madre te lanzó determinada mirada y desde entonces te ha acompañado la herida, que sigue abierta, en carne viva, y explotarás con sólo que alguien la roce.

No dejes que la herida se extienda, no permitas que te esclavice. Busca las raíces; acércate al Todo
Durante veinticuatro horas –sólo veinticuatro horas– trata de no reaccionar, de no rechazar nada; pase lo que pase. Si alguien te empuja y te derriba, ¡cáete! Luego levántate y vete a casa. No hagas nada al respecto. Si alguien te agrede, inclina la cabeza y acéptalo con gratitud. Vete a casa, no hagas nada; aunque sólo sea durante veinticuatro horas, y experimentarás un arrebato de energía que nunca antes habías conocido: una nueva vitalidad que surge de las raíces, y una vez que la hayas conocido, una vez que la hayas experimentado, tu vida cambiará. Luego te reirás de todas las tonterías que venías haciendo: de todos los rencores, reacciones y venganzas con las que te habías estado destruyendo. Nadie puede destruirte salvo tú; nadie puede salvarte excepto tú...."

Osho

No hay comentarios:

Publicar un comentario