jueves, 21 de marzo de 2019

CONTACTAR O NO CONTACTAR: UN DILEMA DE LAS LLAMAS GEMELAS (5)


Una de las preguntas que más nos planteamos a lo largo de la fase de separación es: ¿puedo contactar con mi Llama Gemela o es mejor evitarlo? Los impulsos que nos instigan a hacerlo son numerosos, a veces motivados por la rabia, otras veces por un sentido de profundo vacío. No obstante, a menudo, sabemos que una parte de nuestro ser está susurrando: “no lo hagas”. “¿Qué hago entonces: contacto o no contacto?”

Antes de nada, debes saber que no hay reglas establecidas. Nadie te puede decir qué hacer o no hacer. Como transmito ampliamente, no existen acciones correctas o equivocadas para ninguna circunstancia ni ninguna decisión. Tanto como si decides contactar como si prefieres evitarlo, desembocarás en una lección valiosa para ti y para tu camino.



La verdadera pregunta.

Para resolver esta cuestión, más que aclarar si hacerlo o no, debes identificar otro aspecto más importante: ¿de dónde te nace ese impulso a contactar? Como ya sabes, puede provenir de dos fuentes:

De tu mente racional (tu ego), que está convenciéndote de que lo necesitas hacer, porque de otro modo, tu Llama Gemela te olvidaría; ya que si no lo haces, se esfuma la conexión; o te hace creer que no se manifestará la unión física (o reconciliación) si no hay contacto; o no te deja vivir si no descubres dónde se encuentra y con quién está. La mente es la que NECESITA el contacto, y lo que busca es satisfacer sus anhelos y expectativas. Te incita a hacerlo alimentándose de tus miedos.
De tu esencia, que no está interesada en ningún resultado, simplemente en el acto de contactar. No tiene ninguna expectativa acerca de cómo va a reaccionar o contestar tu Llama Gemela. Ni siquiera le produce ningún tipo de malestar en el caso de que actúe de la forma menos deseada. 

Al preguntarte si debes o no debes contactar con tu pareja energética, primero identifica qué parte de ti te lo está pidiendo. Si es tu esencia, entonces adelante, porque no tienes nada que temer. Cuando se actúa desde el verdadero amor incondicional, nada puede perturbarte ni a ti ni a vuestro proceso. Por el contrario, si es tu mente la que te persuade a buscar ese contacto, te recomiendo que te tomes el tiempo para revisar qué está ocurriendo dentro de ti, qué te está diciendo la voz de tu razón y qué puedes hacer para no dejarte guiar por ella.

Por supuesto, al fin y al cabo eres humano/a y los instintos impulsivos son permitidos en cierta medida. Si en algún momento esa tentación toma el control y no tienes más remedio que seguir lo que dicta, hazlo, pero con el conocimiento de que probablemente no vas a recibir lo que esperas, y eso puede resultar algo doloroso. Nada que no se pueda volver a curar con responsabilidad y conciencia.

Contactar de forma multidimensional.

La conexión entre Llamas Gemelas nada tiene que ver con la realidad terrenal, y por tanto, móviles y ordenadores no son necesarios para contactar entre ambos. El carácter multidimensional de esta relación te permite utilizar otros tipos de “medios” para acceder a ella. Puedes sumergirte en una visualización auto-guiada en la que conversas con tu Llama Gemela. O puedes sencillamente confesarle en voz alta lo que sientes por ella. ¡Incluso si estás enfadado/a y te apetece desahogarte! Siempre desde el amor incondicional, por supuesto.

Un simple pensamiento puede convertirse en el mejor WhatsApp. Tu Llama Gemela sin dudas lo recibirá. Quizás no lo haga desde su mente racional, pero algo se encenderá en su interior que le hará acordarse de ti y de vuestra conexión.

Tu Llama Gemela también te está contactando.

La telepatía es un aspecto ampliamente comentado en el viaje de las Llamas Gemelas. Lógicamente, funciona en ambos sentidos. ¿Has tenido alguna vez un pensamiento fugaz e involuntario acerca de tu Llama Gemela? ¿O has experimentado alguna vez un dolor o una emoción que sentías que no te pertenecía? Ésa es tu Llama Gemela haciendo contacto contigo.

El mundo onírico también es un campo poderoso de comunicación. Sueños lúcidos o muy intensos, con palabras o significados que permanecen anclados incluso una vez empezado el día, reflejan importantes mensajes procedentes de tu pareja energética.

La dimensión astral es otro campo en el cual muchas Llamas Gemelas experimentan intensas comunicaciones. Si alguna vez has despertado con la sensación de que tu pareja energética estuvo a tu lado a lo largo de la noche, es porque su esencia lo estuvo de verdad.

Contactar o no contactar: la respuesta.

Cada vez que tengas el impulso de contactar con tu Llama Gemela, primero pregúntate PARA QUÉ quieres hacerlo. Si lo haces esperando obtener una respuesta o una reacción determinada, te invito a que vuelvas a evaluar ese impulso y trates de centrar tu atención hacia otro foco (uno que te haga estar bien). Auto-control y consciencia son dos ingredientes esenciales para evitar desembocar en un mar de decepciones.

Yo misma he navegado en esos mares. En muchas ocasiones he tenido la necesidad de contactar porque mi mente me lo pedía. Los resultados nunca eran los que ella quería que fueran. Por ende, el golpe era muy doloroso. Con el tiempo, he aprendido a gestionar mi ego. Si contacto con él, lo hago desde una forma incondicional, en la cual no busco nada ni espero nada. Si no contesta de la forma que a mi mente le gustaría, eso ya no me afecta (o logro gestionar con éxito cualquier reacción que se produzca en mí), porque lo que hice, lo hice desde el corazón.

En cualquier caso, recuerda que puedes contactar con tu Llama Gemela en cualquier momento, sin necesidad de ninguna tecnología 3D. Primero, tómate el tiempo para descongestionar tu canal de transmisión y limpiarlo de cualquier suciedad racional o emoción negativa. A continuación, alcanza un estado de pura calma. Medita o aprovéchate de cualquier otra práctica que más resuene contigo. A partir de allí, expresa todo lo que quieras decirle a tu Llama Gemela con la absoluta confianza de que te está escuchando al otro lado del canal. Si está lo suficientemente abierto, recibirás incluso una respuesta. Sólo escucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario