lunes, 8 de abril de 2019

INTEGRANDO EL CAMBIO ENÉRGETICO




¿Ha considerado que una enfermedad o problema emocional puede ser el resultado de una sobrecarga energética?

No es ningún secreto que la conciencia humana y la conciencia del planeta están pasando por cambios monumentales. Muchos de estos cambios son el resultado de una afluencia de energía de frecuencia más alta que llega a nuestro planeta, y sobre todo que fluye en cada uno de nosotros.

Se podría decir que la evolución de la humanidad es una transformación de energía.



Esta energía de vibración más alta, en última instancia, nos ayudará a sanar muchas de las cuestiones que ahora estamos experimentando en nuestras vidas y en el mundo, pero esta energía es también responsable de la creación de otros retos que pudiéramos estar enfrentando. 

Cada uno de nosotros es un ser energético y cada uno tenemos nuestra propia huella digital vibratoria. 

Si nuestra energía individual no está alineada con las nuevas frecuencias entrantes, la transición energética de bajo a alto puede ser muy abrumadora para nuestro cuerpo y mente, y como resultado puede crear problemas emocionales y físicos.

Los síntomas de la sobrecarga energética comúnmente incluyen:

-ansiedad
-dolores de cabeza
-dolor de cuerpo
-dolor de espalda
-depresión
-problemas emocionales
-confusión
-lesiones 
-temblores
-problemas de sueño
-subidas de energía súbitas,

...incluso problemas neurológicos - y cualquier enfermedad aguda o crónica pueden ser (al menos parcialmente) el resultado de una sobrecarga energética.

Piénselo de esta manera:

Cuando se pone demasiada energía en un dispositivo electrónico, como conectar un dispositivo de 110 voltios en un enchufe de 220 voltios, el dispositivo puede tratar de manejar la energía en un primer momento, pero si sigue entrando la energía lo va a dañar, provocando un mal funcionamiento o fundiéndose por completo. No es culpa de la energía ni del dispositivo. El problema es que son incompatibles.

Hay muchas explicaciones de esta afluencia de energía de vibración más elevada, y por qué está llegando ahora.

¿Es un aumento de las erupciones solares?
¿Parte de una antigua línea de tiempo, al igual que aquella de los mayas?
¿Un efecto de nuestro viaje a través del cosmos?
¿O un retorno a la Fuente?

Independientemente de dónde esta energía se origina o por qué está llegando, la conclusión es que está ocurriendo y nosotros somos afectados por la misma. Y si su yo físico no puede procesar las energías de mayor frecuencia que ahora se están moviendo en su cuerpo y el medio ambiente, pueden resultar desafíos físicos y emocionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario