viernes, 27 de septiembre de 2019

RELACIONES KÁRMICAS Y ALMAS GEMELAS




Almas Gemelas

Desde hace mucho tiempo, siempre se ha hablado del cómo reconocer al alma gemela, algunos mencionan que se les reconoce por el brillo en los ojos, otros por la paz y emoción que se siente al conocer a una persona determinada e incluso hay quienes han tenido experiencias de regresiones en la cual el consultante a podido ver a una persona que la ha acompañado a los largo de sus diversas encarnaciones, sin embargo más que hablar de la forma de “reconocerla” me quiero referir al sentir de estas almas.


Las almas gemelas en sus relaciones están libres de sentimientos como la angustia, los celos, la dependencia, la posesión y una larga lista de sentimientos que vienen acompañados en muchas relaciones de pareja. Encontrar un alma gemela significa un amor incondicional tan grande que quien lo vive vibra en una frecuencia elevada, no manifiesta sentimientos erróneos sino más bien se alegra y emociona inmensamente al tener la posibilidad de encontrar a ese ser.

Son momentos de una felicidad tan grande que no importa el no tener “una relación de pareja” pudiendo ser sólo amistad, pero una que llena cada espacio del ser.Quienes aseguran haber reconocido a su alma gemela  coinciden en lo mismo: “es el amor en su máxima expresión” no genera odio, ni relaciones conflictivas, ni celos. Sólo genera amor, sentimiento que logran conocer quienes tienen un nivel de conciencia superior.

Algunos no están preparados vibratoriamente para conocer a su alma gemela, otros pueden conocerla y vivir ciertas experiencias juntos para luego separarse y otros simplemente jamás se encuentran en una encarnación o simplemente no se reconocen.

Conocer a tu alma gemela y ambos vibrar en la misma frecuencia solo provocaría una cosa “el amor en toda su expresión”.

Todos deseamos encontrar a nuestro complemento, sea conciente o inconscientemente, lo anhelamos, pero la labor no es fácil y en ocasiones debemos atravesar por muchas relaciones complicadas para poder, al fin, tener la fortuna de encontrarnos con nuestra otra parte.Las almas gemelas se caracterizan por tener una unión que no se da con nadie más y en el ámbito sexual la unión se manifiesta mágicamente, se fusionan y pasan a ser uno. Ambos se conectan, impulsan e incluso pueden no estar juntos; Pero, la conexión se mantiene. A diferencia de una relación kármica que puede ser de pareja o no, éstas se basan en érrores y experiencias.

Relaciones Kármicas

Son almas que se encuentran para resolver temas pendientes de vidas pasadas, para aprender con dicha unión y se perdonen. En definitiva es lo que debemos resolver con esa persona y que nos ayudará a limpiar nuestro karma que viene con ella o él.

Generalmente las relaciones kármicas suelen ser un antagonista en nuestras vidas, a veces se da en relaciones conflictivas, dolorosas o simplemente en dos personas que se unen, tienen una familia y se separan, porque ambos crecieron, aprendieron y resolvieron sus pendientes para seguir avanzando. Sin embargo, muchas parejas siguen atadas a ese dolor porque aún no logran su aprendizaje.

Muchos textos mencionan que para liberarse de una relación kármica la clave es siempre el perdón, pero no esperar el perdón del otro, sino que aprender a perdonarse uno mismo.

Comprender porque una relación nos produce dolor, conflictos es importante para evaluar el tipo de amor que estamos viviendo. Podemos inclusive sentir al conocer a alguien que es nuestra otra parte o “alma gemela”. Pero con el tiempo, si logramos aprender de las experiencias, podemos liberarnos y aceptar que esa persona era parte de nuestro crecimiento y que ya es tiempo de cerrar el ciclo.

Para encontrar a nuestra alma gemela, debemos primero sanar nuestros conflictos, nuestro karma. Podemos atravesar por muchas relaciones, ya sean kármicas o afines, que nos prepararán para ese encuentro y para poder reconocer a esa persona que es parte de nosotros desde el origen de los tiempos. Sólo entonces nos damos cuenta que aquello que creíamos sentir antes, no tiene comparación con la unión que vivimos con el alma gemela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario